Contactar a Quality Espacio

Información|Reclamos

Quality Espacio

Ha solucionado un 10% de los reclamos

20 Set. 2022 17:50

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Quality Espacio


Show Mau y Ricky, personal del quality espacio muy agresivo

Meses de esperar el recital de mau y ricky en quality estadio el día 13 de sept.,al que llevé a mi hija (un show hermoso!!!por cierto), al finalizar el recital, fuimos a comprar panchos, papas, y gaceosas ( como hago siempre que voy!) dentro del quality obviamente... Cuando me entregan toda la comi…

Publicado 20 de Setiembre

Me cobraron de mas

Hola buenas tardes yo quiero hacer un reclamo por qué ise la compra por viagogo de una entrada de la granja de zenón y en el total cuando iba a pagar por débito decía que yo tenía que abonar $4306,66 y me cobraron en total $7106,31 quiero saber por qué me cobraron eso!!

Publicado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] Devolución de $

En en quality se organizó un tributo de bandas que primero tenía fecha en octubre lo pasaron para noviembre 5 del 2021 lo cancelaron y teníamos opción de elegir otro espectáculo tributo de bandas o nos devolvieron el dinero mi hermana hizo el reclamo porque lo pago con su tarjeta la tuvieron de aqu…

Solucionado 16 de Mayo

Devolución de dinero

Solicito el reembolso del dinero, a través de la tarjeta de crédito, cordobesa, por la cancelación del show master of pop rock del 20212. En su sede de calle independencia me dijeron que enviara mail, sin embargo, desde diciembre del 2021; no he obtenido respuesta aún.

Publicado 20 de Enero

Ruidos molestos

Son una verdadera molestia a los vecinos, muy poco les importa el bienestar de la gente, en sus espectáculos, lo que hay que decir en realidad no molestan, que hagan todos los que quieran, pero viviendo a dos cuadras del complejo, los ruidos molestos son insoportables, no los que hacen en el anfite…

Publicado 23 de Enero

Naranjistas estafan

Nos cobraron 200 pesos en el estacionamiento afuera del quality en el recital de la beriso . El espacio era público pero si no pagaba me obligaban a irme .

Publicado 25 de Agosto

Cancelar compra urgente !!!

Hola, mi hija compró unas entradas por internet para la fiesta reggaetold que será en el quality espacio con mi tarjeta pero se equivocó y puso los datos de mi tarjeta con su nombre. Necesito cancelar la compra urgente porque por el error obviamente no puede retirar las entradas

Publicado 26 de Abril

Lugar no preparado para eventos

(mala) experiencia anoche en el quality para la presentación del ballet ruso sobre hielo. cuando compré las entradas, traté de pensar cuál sería la mejor ubicación (era como la cuarta vez que asistía a un evento allí y, antes, no había podido disfrutar los eventos porque las sillas están tan mal …

Publicado 08 de Diciembre

Empresas más buscadas