Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Se me descoció la cartera

Buenas noches, despues de seis meses de mi penny prüne se me descoció de un lado y al ser un cuero grueso es imposible coserlo, la cartera está como nueva pero tuve que pegarla lo cual tampoco funcionó, para ser la primera vez comprando a la marca me llevo una mala experiencia! gracias

Comentarios
  • sofia G

     

    pésimo servicio, se me rompió a los 6 meses una penny prune que es imposible coser

    31 de Mayo a las 23:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Prüne

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas