Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Que son unos ineptos

Ayer fui a compar al local y me dice el vendedor que la tarjeta tenia saldos insuficientes...cosa que no es verdad porq fui a otros locales hacer compras y pagué sin problema.....pésima atención....

Comentarios
  • Monica G

     

    La empresa ni siquiera tuvo la gentileza de pedir disculpas ....optaré por otras marcas que hay muchas en el mercado y éramos fanáticos toda ls flia.

    25 de Noviembre a las 5:52 hs.

    Comentar

    • Monica G

       

      Hola nadie se contacto de la empresa PRUNE para poder disculpas por lo menos fui con una persona muy mayor ...desagradable el momento que pasé...

      05 de Diciembre a las 4:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Prüne

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas