Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Que me devuelvan el dinero del producto que no compre

El día 30/11 compre una cartera en el prune del abasto, ahora me figura en la tarjeta además de la compra que realicé otra compra con otro monto que yo no adquirí. Me comuniqué con la sucursal y me dicen que no le figura saldo a favor en caja de ese día. Me estafaron, pasaron mi tarjeta sin mi permiso y ahora voy a pagar algo que no consumí. Me voy a comunicar ya mismo a visa para desconocer esa compra.

Comentarios
  • Laura O

     

    Nunca se contactaron

    12 de Diciembre a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Laura O

       

      Mande mail, me comunique telefonicamente y por este medio y nunca me atendieron. Por mail contesta una maquina y no hay atencion al cliente. Un desastre.

      18 de Diciembre a las 23:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Prüne

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas