Reclamo a Prüne
En octubre / noviembre del [números] me regalaron un bolso camila, cuero gloss, color rosa, el cual cambié oportunamente (y en el período señalado) por el mismo artículo pero de color blanco. El nro de artículo es el p[números]gsaai. El mismo vino con una falla de fábrica: una franja lisa que contrastaba muy evidentemente con el resto de la textura corrugada del cuero. No lo cambié oportunamente porque me di cuenta una vez usado en dos oportunidades. Hace unas semanas atrás saqué el bolso de su envoltorio original (bolsa de tela de prüne) para usarlo luego de unos meses, y me encuentro que el bolso (todo blanco de origen) tenía una manchas amarillas por toda su superficie y mucho más evidente en la franja más lisa que mencioné anteriormente. Hace poco más de una semana envié un reclamo por la vía de contacto que prüne ofrece en su página (a la cual estoy registrada) pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Si bien entiendo que estoy fuera de las fechas estipuladas por garantía, también estoy convencida de que lo ocurrido tiene que ver con cuestiones ajenas a mi intervención o responsabilidad ya que el bolso no estuvo expuesto a l sol, a la humedad ni a ningún factor que lo pudiera perjudicar, así como que estuvo guardado bajo las mismas normas de cuidado. Dado lo antedicho, solicito tengan a bien gestionar en mi nombre el pedido de cambio del producto por el mismo u otro de similar costo. Soy clienta asidua de prüne y nunca tuve un problema similar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cartera facultad
Me compré una cartera para la facultad más o menos mediados 20 de febrero y ya se me descoció en las tiras, una vergüenza no recomiendo !
No me llega la cartera a la sucursal
Realice una compra online de mi new penny el 6/06 y hasta el dia de hoy el envio no me sigue saliendo en preparación, en whatsapp me figura que esta entregado en la sucursal y en el estado de pedidos de la web no cambia el estado de la compra.
Me enviaron zapatillas usadas, sucias y nadie responde (pedido n° 903684352)
Quiero exponer públicamente el absoluto rechazo, indignación y profunda decepción que tengo con respecto a una compra en línea que acabo de realizar en esta empresa (pedido n° [números]). Es una verdadera vergüenza y un escándalo que una marca que se presume seria enví…
Marcela F
Nadie se comunicó conmigo. Silencio de radio...
24 de Agosto a las 19:05 hs.
Comentar
Marcela F
Sigue el silencio de radio.... nadie se comunicó conmigo.
04 de Setiembre a las 12:24 hs.
Comentar
Marcela F
Nadie se contactó. La solución es dejar de ser cliente. Fin.
19 de Setiembre a las 14:06 hs.
Comentar