Reclamo a Prüne
El 8 de septiembre de [números] hice una compra en el sitio web, la pagué con visa. Ellos cancelaron mi pedido xq se demoró la tarjeta en autorizarlo. Pero la tarjeta me cobró una cuota de esa compra. Hablé con tarjeta visa y me informaron que la cancelación de la compra seguramente llegó luego de que la tarjeta cerrara y x eso en el resumen de noviembre no vino la devolución total de la compra. Prune me dice q es un error de decidir y que hable con ellos, pero me parece que corresponde que ellos resuelvan esto porque fueron ellos los que cerraron el pedido y ellos los que deberían asegurarse de que no se cobre ni un peso, si tercerizan los pagos ellos deberían pedir las explicaciones y no yo, yo soy la clienta que cumplí con mi parte, ellos son los que obraron mal por lo tanto me parece que les corresponde a ellos resolver el conflicto. Lo que yo quiero es que no me devuelvan la plata que pague de más. Sino que me la acrediten en una giftcard ya que esa plata la tiene acreditada prune en su cuenta. Tengo los resúmenes para acreditar que lo que estoy diciendo es verdad. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cartera facultad
Me compré una cartera para la facultad más o menos mediados 20 de febrero y ya se me descoció en las tiras, una vergüenza no recomiendo !
No me llega la cartera a la sucursal
Realice una compra online de mi new penny el 6/06 y hasta el dia de hoy el envio no me sigue saliendo en preparación, en whatsapp me figura que esta entregado en la sucursal y en el estado de pedidos de la web no cambia el estado de la compra.
Me enviaron zapatillas usadas, sucias y nadie responde (pedido n° 903684352)
Quiero exponer públicamente el absoluto rechazo, indignación y profunda decepción que tengo con respecto a una compra en línea que acabo de realizar en esta empresa (pedido n° [números]). Es una verdadera vergüenza y un escándalo que una marca que se presume seria enví…
MARIA L
Prune no se comunico conmigo ni me ofrecio ninguna solucion
04 de Diciembre a las 8:40 hs.
MARIA L
No se contactaron todavia
05 de Diciembre a las 19:52 hs.
MARIA L
solución recibida:
A veces hay que insistir varias veces y por diferentes medios para que llegue la solución.
18 de Diciembre a las 12:54 hs.