Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Pesima calidad del producto

[Solucionado]

Compré un par de borcegos para usar en el post operatorio de una cirugía de rodilla y están despedazados después de 1 mes de uso urbano sólo yendo a rehabilitación! no sólo no puedo usarlos sino que al agrietarse y molerse por dentro me causaron una llaga profunda que se infectó seriamente. No pueden vender productos de esta pésima calidad. ¿tendrán atención y servicio a una clienta que confió en la marca o tendré que subir las fotos en redes sociales? compro sus carteras desde hace muchos años por esó me animé con el calzado pero estoy totalmente decepcionada y no puedo creer que prüne venda algo tan ordinario y dañino para los pies de sus clientas. Me tomo la molestia en escribirles constructivamente pero creo que deben hacerse cargo del perjuicio que me han causado. Aguardo respuesta. Gracias.

• Alejabdra

solución recibida:

Jamás respondieron mis correos asi que molesta fui al local a dejarle los borcegos al encargado del local encima del mostrador pero no estaba. Con respeto, expuse mi caso a Antonella quien amablemente y sin demora me entregó un calzado nuevo ***% cuero, de la nueva colección y de buena calidad.

Más reclamos hacia Prüne