Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Mochila que ya no sirve practicamente, por 2da vez!

Buenos dias, escribo para comentar otra mala experiencia con la marca prune. Hace dos años compre la mochila "pina", la misma me duro poco mas de 6 meses, se descascaro y se me rompio el cierre. La mochila me encantaba, por lo tanto compre una nueva del mismo modelo el año pasado. En diciembre de 2019 la mochila se descascaro toda, se le salieron tachas y el cierre se me rompio en el medio del subte dejandome con la cartera abierta. Fui al local del abasto y comente esto, me tomaron la mochila diciendome que la iban a mandar a control de calidad, que seguramente me la cambien o al menos me la arreglen y que iba a tener una respuesta recien en febrero ya que la fabrica cerraba. Ayer, pasados casi dos meses, me devolvieron la mochila en el mismo estado, diciendo que pasaron 2 temporadas y no se puede hacer nada, que los prodcutos simil cuero son importados y esa es su vida util... Lease "son chinos y te van a durar 6 meses", cosa que nadie te avisa cuando lo compras, ya que estas pagando por una primera marca. Pauperrimo!

• Sol D

No obtuve ni respuesta

23 de Febrero a las 11:23 hs.

Comentar

• Sol D

Nisiquiera se contactaron conmigo.

05 de Marzo a las 9:50 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Prüne