Reclamo a Prüne
El día 17/05 les escribí a través de un mail para realizar una queja y solicitar el cambio de un producto que compre el día 08/03 y recibí ese mismo día (17/05).
a través de la página compré la bandolera severina en color negro. En las imágenes publicadas se puede observar que las costuras debían ser negras y la parte interna de color gris, pero la cartera que me llegó tiene las costuras de color crema y el interior de color beige.
el cambio que solicito es por la misma bandolera pero con las características de las fotografías publicadas, ya que al momento de la compra no se encontraba en ningún lado la aclaración de que el producto recibido podría diferir con respecto al de la foto, por lo que se sobre entendía que el producto que recibiría sería el publicado. En la descripción de la página no menciona el color de las costuras o el interior, entonces uno da por hecho que son del color de la foto.
envié el mail hace 5 días al correo contacto@prune.com.ar, pero jamás me respondieron.
ese mismo día también dejé un mensaje con mis datos en el apartado de “consultas” de la página pero ni un mensaje me mandaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cartera facultad
Me compré una cartera para la facultad más o menos mediados 20 de febrero y ya se me descoció en las tiras, una vergüenza no recomiendo !
No me llega la cartera a la sucursal
Realice una compra online de mi new penny el 6/06 y hasta el dia de hoy el envio no me sigue saliendo en preparación, en whatsapp me figura que esta entregado en la sucursal y en el estado de pedidos de la web no cambia el estado de la compra.
Me enviaron zapatillas usadas, sucias y nadie responde (pedido n° 903684352)
Quiero exponer públicamente el absoluto rechazo, indignación y profunda decepción que tengo con respecto a una compra en línea que acabo de realizar en esta empresa (pedido n° [números]). Es una verdadera vergüenza y un escándalo que una marca que se presume seria enví…