Reclamo a Prüne
Compré el día 23 unas sandalias y una cartera en el local de prune en dot al ir a abonarlas me dan otras sandalias que no eran las mías se los comunico me preguntan que modelo y talla son las mías le digo les explicó el modelo y el talle y me dan una caja un número menos y me dicen que lamentablemente se equivocaron y las vendieron en la caja le digo que lógicamente como no iba pasar si estaban trabajando muy desordenado tiraban carteras caja de zapatos una arriba de la otra etc ,a lo que me contestó la cajera enojada por mi comentario que estaban trabajando desde las ocho de la mañana y que no tenía lugar para poner las cosas.la vendedora morocha de pelo cortito me ofreció que me llevara la sandalias un número menos para aprovechar el descuento prometiéndome que me llamarían despues de navidad para que pase retirar las que me corresponden,me prometió también un 40%en mi próxima compra a partir del 10 de enero , aún hoy no he recibido el llamado no sólo hago la queja porque me vendieron mis sandalias que la vendedora me habías reservado ,porque no había más y por la contestación de la cajera además por las promesas incumplidas de la vendedora
tengo en mi posecion unasq sandalias número 37 que son de otra persona la cual se llevó las mías que eran 38 necesito urgente las 38 si no gaste [números] pesos en vano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cartera facultad
Me compré una cartera para la facultad más o menos mediados 20 de febrero y ya se me descoció en las tiras, una vergüenza no recomiendo !
No me llega la cartera a la sucursal
Realice una compra online de mi new penny el 6/06 y hasta el dia de hoy el envio no me sigue saliendo en preparación, en whatsapp me figura que esta entregado en la sucursal y en el estado de pedidos de la web no cambia el estado de la compra.
Me enviaron zapatillas usadas, sucias y nadie responde (pedido n° 903684352)
Quiero exponer públicamente el absoluto rechazo, indignación y profunda decepción que tengo con respecto a una compra en línea que acabo de realizar en esta empresa (pedido n° [números]). Es una verdadera vergüenza y un escándalo que una marca que se presume seria enví…
Alejandra
La empleada [nombre] Manes de Prune Dot Shopping Mall quien prometió conseguirme las sandalias y además brindarme un 40 % en mi próxima compra por las molestias ocasionadas
Nunca se comunicó conmigo y no contestan a mis llamados y reclamos
01 de Enero a las 13:20 hs.
Comentar
Verónica C
propuso una solución:
Hacé tu reclamo al ****-****. La empresa representante en Argentina es Gax S.A. De mi problema se ocuparon
02 de Enero a las 21:50 hs.
Comentar
Alejandra
No contestan el llamado
02 de Enero a las 21:56 hs.
Comentar
Alejandra
La empleada prometió conseguirme las sandalias y llamarme , además de otorgarme 40%de descuento en La próximas comora por el error cometido
Aun NADIE se comunicó ,No compren el Prune Dot ,son un desastre !!!l La empleada que prometió todo esto
Es [nombre] Nadia Manes
12 de Enero a las 8:58 hs.
Comentar
Alejandra
Orine no ofreció ninguna solución
La vendedora [nombre] Manes de Dot Baires Shopping quien prometió conseguirme el número y además brindarme un 40% de descuento en mi próxima compra NO aparece
27 de Enero a las 13:56 hs.
Comentar
Alejandra
*Prune
27 de Enero a las 13:57 hs.
Comentar