Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Explicaciones y solución

En junio recibí una preciosa mochila de regalo marca prune, el segundo día que la use el cierre tuvo un desperfecto, inmediatamente fui a cambiarla, me la cambiaron por la misma y tuve exactamente el mismo problema, luego la cambie por otro producto de costo superior paragando la diferencia y el cierre nuevamente tuvo desperfectos, se podrá solicitar el dinero? ya que no confío más en la marca

• maria A

propuso una solución:

Hola!! Compre el dia 8/10/17 una campera modelo Roxette en el local de Unicenter. Este ultimo viernes la quise estrenar y me encuentro que la campera tiene una mancha grande blanca en la parte derecha de la espalda, inmediatamente el sabado hice el reclamo y la verdad me quede sorprendida de la negativa que tuvieron en hacerme el cambio , me dijeron que ellos no eran responsables, EN DOS PALABRAS SE LAVARON LAS MANOS POR UNA CAMPERA DE $****, QUE ENCIMA ES CHINA Y OHHH SORPRESA SALE u$ 33 EN ALI EXPRESS. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA LO QUE RECARGAN Y ENCIMA NO SE HACEN RESPONSABLES ANTE UNA FALLA.,ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE PARA QUE TODO QUEDE EN UN MAL ENTENDIDO Y PUEDA RECTIFICARME , SI NO ME VERE OBLIGADA A HACER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA A DEFENSA A L CONSUMIDOR. MI NOMBRE ES MARIA AMODEI Y MI MAIL ES MGAMODEI@HOTMAIL

Comentar

Más reclamos hacia Prüne