Reclamo a Prüne
El 29 de diciembre de [números] compré uno botines de referencia p[números]bfc[números] por valor de $[números].[números] col. Este fin de semana 20 de marzo del [números], uno de los botines se desprendió de la suela, esto sumado al deterioro que el cuero ha tenido en tan poco tiempo y sin que los botines hayan tenido ni un uso inusual o sufrido accidente alguno y encontrándome entre los tres meses de garantía, me lleva a cuestionar la calidad del producto y solicitar la reposición del mismo una vez realizada la verificación correspondiente. El producto lo entregué y reposa en el punto comercial el retiro en bogotá colombia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cartera facultad
Me compré una cartera para la facultad más o menos mediados 20 de febrero y ya se me descoció en las tiras, una vergüenza no recomiendo !
No me llega la cartera a la sucursal
Realice una compra online de mi new penny el 6/06 y hasta el dia de hoy el envio no me sigue saliendo en preparación, en whatsapp me figura que esta entregado en la sucursal y en el estado de pedidos de la web no cambia el estado de la compra.
Me enviaron zapatillas usadas, sucias y nadie responde (pedido n° 903684352)
Quiero exponer públicamente el absoluto rechazo, indignación y profunda decepción que tengo con respecto a una compra en línea que acabo de realizar en esta empresa (pedido n° [números]). Es una verdadera vergüenza y un escándalo que una marca que se presume seria enví…
Soraya M
Aún no se han comunicado conmigo sobre el particular .
29 de Marzo a las 11:16 hs.
Soraya M
Me es grato compartir que PRUNE una vez verificado mi reclamo se puso en contacto conmigo el 1 de marzo , ofreciéndome una explicación y solución satisfactoria . GRACIAS .. este tipo de atención que una marca le ofrece al cliente le da la tranquilidad para seguir comprando sus productos !!!
03 de Abril a las 15:54 hs.
Soraya M
solución recibida:
PRUNE una vez avalado el motivo de mi reclamo , me ofreció diversas alternativas de solución … todas viables y acordes. Quedo totalmente satisfecha , al punto que continuado realizando compras con absoluta seguridad en el respaldo de la marca !
24 de Abril a las 14:06 hs.