Reclamo a Protegerte 24
Buen día, en el día de hoy 16 de mayo [números] , esta empresa protegerte 24 srl ( a quien yo no conozco) débitó de mí cuenta jubilatoria $ [números] ...cobro la mínima el dinero no me alcanza , y no estoy para andar regalando plata a estos d**********s, chorros ! . Por favor tengo alguna solución de que me reintegren el dinero? , desde ya muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desconozco un debito
El dia 25/6/[números] me debitaron $ 11.[números],de mi cuenta de jubilacion del banco macro el debito se realuzo a las 22 hs.,numero de tramite [números]. desconozco dicho debito. muchas gracias
Debito automatico desconocido
Desde mayo me debitan 11mil pesos por mes yo no solicite ningun servicio lo desconozco
Debito automatico no autorizado
Mi reclamo es por un débito de la empresa protegerte 24 que yo de ninguna manera autoricé ni contacté nunca con esta empresa. 11mil pesos de mis haberes jubilatorios debitado el 16 de junio de [números]. No tengo débito automático.
Banco R
Por favor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con usted.
17 de Mayo a las 2:33 hs.
Comentar
Banco R
Esperamos tu respuesta
17 de Mayo a las 12:30 hs.
Maria L
Ninguna respuesta tuve de Protegerte 24 SRL
21 de Mayo a las 5:35 hs.
Comentar
Maria L
Buen día, aún no recibí solución...no se comunicó nadie conmigo
01 de Junio a las 4:17 hs.
Comentar
Maria L
No tuve solución en Mayo !! y además este mes de Junio apenas cobré la mínima jubilación que no alcanza para nada ....Me volvieron a debitar , otra vez $ 11.*** !!!! , digo yo quienes son estos estafadores?? , no los conozco y nunca tuve trato con ellos !! Nadie hace nada? ...ahora me tengo que ir urgente al banco !! ... Sinvergüenzas !! , estoy con los nervios de punta !! ?
16 de Junio a las 4:58 hs.
Comentar
Banco R
Por favor indícanos tu número telefónico
16 de Junio a las 8:45 hs.