Reclamo a Protección Mutual
Un colectivo me destruyo toda la parte izquierda de mi camioneta y pago un seguro en galeno el 17 de diciembre [números] ocurrio el hecho ,me fui personalmente a la calle san luis donde quedan las oficinas y no me la tomaron de forma presencial necesito que me ayuden ustedes yq que la pagina tiene u.a tranpa y jamas te deja terminar el tramite tengo todos los papeles que piden y no puedohacer nada nunca se comunica con migo estoy cansada mi número es [números] bertoldi [nombre]. muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No dan respuesta a la indemnización por daño
Tube un siniestro con un asegurado de la empresa de seguros protección seguro, que se trata de un transporte público que me rraspo el auto de un costado estando mí auto estacionado, ya había pasado todos los requisitos para que me indemnicen el daño causado, y no me da…
Débitos no dado permiso
Me están debitando todos los meses y nunca la use necesito que no me debiten nada más
Pago de siniestro vehicular
Buenas noches el día 9 de abril de [números] a las 11:10 hs un micro de larga distancia de la compañía cen via tur s.r.l (dirección: juan c. Campión [números], b[números]aof aldo bonzi, provincia de buenos aires), con dominio patente lpq[números], conducido por ivan…
Mirta E
Jamas nadie se comunico con migo ellos no le. Da. Bolilla a nadie de echo fui en persona y me digeron que la denuncia de siniestros es solo via web, pero cuándo uno lo hace en el ultimo punto no permite acceder es una forma de no brindar atencion a quienes somos victima de una colicion de parte de sus asegurados
23 de Febrero a las 13:19 hs.
Comentar
Mirta E
Necesito una solucion Urgente
23 de Febrero a las 13:19 hs.
Comentar
Mirta E
No me respondieron jamás
04 de Marzo a las 17:06 hs.
Comentar