Contactar a Proships

Reclamo a Proships

Estafa en la entrega

El día 15 de enero, a las 9:00 a.m., se recibió en portería un paquete entregado por proship en la dirección estipulada. El paquete correspondía a un pedido realizado a dafiti, específicamente unos tenis skechers go run color violeta.
sin embargo, dos horas después de la recepción, al recoger el paquete y proceder a revisarlo, evidencié que la bolsa presentaba señales de manipulación previa. Al abrirlo, encontré la caja original de skechers, pero en su interior habían colocado unos tenis de color similar, marca "adada", en muy mal estado, lo que indica claramente que alguien realizó un cambio deliberado del contenido.
este hecho constituye una falta grave y un engaño directo al consumidor. Además, es evidente que la persona que tuvo acceso al paquete contó con el tiempo suficiente para premeditar y ejecutar el cambio, por lo que rechazo de manera absoluta cualquier insinuación de que el intercambio pudo haberse realizado en portería.
quiero informar que ya se han solicitado las cámaras de seguridad para identificar a la persona que entregó el paquete, considerando que ustedes mantuvieron el envío bajo su custodia durante dos días antes de la entrega. Asimismo, ya fue informado dafiti, y ustedes deben responder por los daños y perjuicios ocasionados.
adicionalmente, escalaré el caso ante las autoridades competentes, ya que esta situación es inadmisible y representa un riesgo para otros consumidores. Ustedes deben verificar a cuántas personas más su personal podría haber afectado de manera similar.
cuento con todas las evidencias que respaldan lo que aquí expongo y solicito que me contacten para entregar dicho material. No permitiré que continúen perjudicando a los usuarios de esta manera y requiero una respuesta oportuna y formal por parte de ustedes respecto a la investigación del caso.

Comentarios

Más reclamos hacia Proships

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas