Contactar a Procter & Gamble

Reclamo a Procter & Gamble

Transfieran ya el dinero y envíen a mi casa una canasta con productos

[Solucionado]

El 20/11 adquirí mediante la promoción probalo gratis 2 champúes head &soulders . En la web habilitada a tal efecto había que volcar datos de la compra, enviar la captura del ticket y cbu para acreditar el importe abonado que sería reintegrado. El 1/11 recibí mail informándome que el ticket había sido aceptado y procederían a acreditarme el dinero. Desde esa fecha hasta ahora no hubo novedades por lo que reclamé por web y la gestión 07478218. Ahora me vengo a enterar que el dpto de atención al consumidor es en honduras por lo que se dificultó el reclamo. Las esperas on line al 0800 25 minutos.
solicito la inmediata transferencia del monto 185.34 más una canasta con productos de aseo personal y hogar como forma de compensarme por la pérdida de tiempo. Rifaron la credibilidad por unos pocos pesos.

• Maria A

solución recibida:

Realicé varios reclamos sobre la promoción y fue abordado por diferentes personas por lo que tenía que relatar la situación en cada contacto.
    Al estar el contact center en otro país se complicaba todo.
    La empresa procedió a abonarme el importe de la promoción por lo que no tengo nada que reclamar al respecto.
    Claro que me gustaría recibir alguna atención como forma de compensarme por la pérdida de tiempo y energía!
    A la Giménez le pagaron una fortuna para una publicidad de Ariel y ella creyó que un lavarropas era un asteroide!!!!
    Las empresas tienen la falsa creencia de que una "star"? puede influir en consumidor para que adquiera un determinado producto. Es risible.

Más reclamos hacia Procter & Gamble