Contactar a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Fui estafado por esta cueva de ladrones procreddit.ar.srl cuil 30-716058855

Esta firma o empresa, me saco 42 mil pesos por la inscripción y reserva de una camioneta s10 Chevrolet jamas me dieron un nro de grupo y orden, paso el tiempo y me bloquearon los nros de teléfonos que se comunicaban, yo tengo todos los recibos de deposito y los nros de cuenta y cuil que son estos, una cueva de ladrones. Mandaron direcciones falsas mande carta documento y no están en esas direcciones que mandan, necesito que me devuelvan el dinero

• Delfín A

Ami me parece que son una mafia, protegida por que nadie hace nada, por tomar cartas en el asunto, nadie me llamo ni me pidió los comprobantes de las cuentas este es el Cuil- 30-********-5 el Nro de cuenta es ***-****/9 CBU **********************, a esta cuenta deposite los $ 42.*** y no se mas nada encima se burlan.

06 de Marzo a las 12:48 hs.

• Delfín A

Estos tipos están prendidos con la justicia por esa razón nadie toma cartas en el asunto, ya debrian estas todos preso en la cárcel malditos delincuentes.

12 de Marzo a las 7:44 hs.

• Delfín A

Al día de la fecha desde que ise el primer reclamo nadie se comunico conmigo, por lo visto nadie hace nada contra estos ladrones

16 de Marzo a las 8:38 hs.

Estafadores cueva de ladrones

25 de Marzo a las 10:56 hs.

• mj Q

propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.

Más reclamos hacia Pro.Credit.Ar