Contactar a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Estafado

Me vendieron una camioneta Toyota hilux 2.4 pic up 4x2 sr dc.en junio del 2019 por medio convenio de "gobierno" que ayudaba a las automotrices a traves de pro-credit.ar y me hicieron depositar en la cta. De agazar s.r.l.cbu:0270279910038298370030,la intermediaria para obtener el 0kmy fui tomado como miles en el pais.todo lo que dieron es trucho y en este momento se cortaron toda linea de comunicacion.estamos haciendo las pertinentesa denuncias para buscar a los responsables,aprovechadores del mal del pais repletos de delincuentes que operan en la penumbra con una red de estafadores combinados para hacer caer a los ciudadanos que simplemente obramos de buena fe.

Comentarios
  • Martin N

     

    Me vendieron una camioneta Jeep compass empecé las negociaciones en abril, deposité a nombre de agazar srl. a nombre de Miguel Angel Barrientos,(una banda de ******dores), me contactó Lucas Gomez, a quién conocí personalmente y luego me pasó a Daniel Bouchard y ahora ninguno atiende los teléfonos, le avisé a mi abogado y realizó la denuncia penal correspondiente y la denuncia en defensa al consumidor...

    04 de Setiembre a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Adrian B

       

      Martin C...igual que ud estamos varios, estoy iniciando la denuncia penal y al consumidor, lo que le queria consultar ,es si obtubo respuesta alguna! desde ya ,agradecido

      11 de Octubre a las 12:48 hs.

      Comentar

      • fabiana G

         

        me volvieron a llamar..diciendo que por los aumentos tenemos que abonar la diferencia. del patentamiento de la camioneta.hable con la concecionaria TOYOTA de mi ciudad y en su sistema aparece "AGAZAR S.R.L." "ESTAFA"...NO HACEN VENTAS A PARTICULARES..Solo con concecionarias "OFICIALES"

        24 de Octubre a las 17:49 hs.

    • Martin N

       

      La respuesta fue que hace dos semanas me apareció un plan de ahorro de una Amarok base, en la concesionaria tito gonzalez, me comuniqué con ellos y efectivamente figura un plan con grupo y orden asignado, inscripción y 1ra cuota paga ($20.***) yo puse 80mil!!! y nunca firmé ningún papel de plan de ahorro!!!! me dijeron que lo iban a solucionar, que habían tenido muchos problemas similares...a los 15 minutos me llama un tal martín serrizuela, diciendo que era de administración de la concesionaria que me iba a gestionar el reintegro de los fondos, me pidió los comprobantes de las transferencias y facturas....dos días después al no tener respuesta, vuelvo a contactarme con Tito Gonzalez y me dicen que no trabaja ninguna persona con este nombre!!!! me dieron estos numeros para comunicarme con agazar....**********/********/******** ISMAEL, nadie contesta porsupuesto...conclusión hay participación parcial o total de la gente de ésta concesion

      14 de Octubre a las 15:43 hs.

      Comentar

      • Martin N

         

        de esta concesionaria ya que no me comunican con gerencia, dicen nombres falsos e indudablemente estan metidos en ésto. El día viernes me hicieron un débito de mi caja de ahorro del banco galicia por $16.*** correspondiente a la cuota 2 del plan!!!! NUNCA AUTORICÉ NI FIRME NADA...
        SIEGUEN PUBLICITANDO EN FACEBOOK Y REDES SOCIALES, YA LOS DENUNCIÉ PERO LA GENTE SIGUE PREGUNTANDO Y VAN A SEGUIR CAYENDO BOL....COMO YO.

        14 de Octubre a las 15:48 hs.

        Comentar

        • fabiana G

           

          BUENOS DIAS!! LE MANDE A : PABLO ROSSI, LANATA .CARRIO,BULLRICH..NO SE AQUIEN MANDARSELOS...LLAME A TOYOTA Y NO APAREZCO EN NINGUN LUGAR...SON EMPRESAS FANTASMAS...LA CHICA YA NI FIGURA COMO CONTACTO BORRO EL LOGO DE PROCREAUTO...ESTAN TRABAJANDO CON UNA IMPUNIDAD ASQUEROSA..DESDE MI CIUDAD TE DICEN QUE PONERSE HACER JUICIO TE SALE UN MONTON..QUE NO VALE LA PENA-- ENTONCES EMPECE A MANDAR A TODOS LOS PERIODISTA DE INVESTIGACION. ALGUIEN LO VA A LEER...SUERTE A LOS QUE VIVEN ALLA..VAYAN A LAS DIRECCION QUE PONEN EN LA FACTURA TRUCHA..VERIFIQUEN LOS QUE VIVAN EN BS. AS.
          CAERSE CON UN ESCRIBANO..Y LA POLICIA.

          15 de Octubre a las 10:32 hs.

          Comentar

          • Martin N

             

            Recién termino de hablar con el subgerente de la concecionaria Tito Gonzalez el Sr. Mariano Muñiz, le comenté todo lo que me ha sucedido, aún la desconfianza con varios de sus vendedores y quedó en comunicarse en el transcurso del día conmigo para gestionar la devolución de lo ingresado en el plan de volkswagen, y ofrecerme datos de contacto de Agazar SRL para poder denunciarlos por el resto del dinero robado.

            15 de Octubre a las 10:50 hs.

            Comentar

            • Adrian B

               

              Leo atentamente sus comentarios..segun mi abogado debemos iniciar denuncia en defensa del consumidor, cada uno en su jurisdiccion, y hacer una denuncia penal en la fiscalia, y si..es complicado recuperar el dinero..pero tambien, para que no nos saqun mas..

              15 de Octubre a las 19:41 hs.

              Comentar

              • fabiana G

                 

                Lo ideal es hacer un juicio colectivo..porque de a uno no sirve..si hay algún abogado en el grupo seria muy bueno..para estar bien asesorados y iniciar juicio..

                15 de Octubre a las 22:35 hs.

            • fabiana G

               

              Les cuento que me volvieron a llamar diciendo..que PROCREDIT..esta en juicio..que el valor de la camioneta aumentó y que si la quiero tengo que pagar de nuevo..por favor no hagan caso esto esta relacionado con las próximas elecciones..como las anteriores tienen que juntar plata de algún lugar para seguir boicoteando al gobierno de turno....estuve hablando a TOYOTA ARGENTINA y me dijeron que mandara a consultas*toyota.com.ar..todo lo que tenía.. baje una aplicación para grabar las conversaciones...y pasarlas a ese correo..sugiero que llamen a las fábricas de las distintas marcas y se asesoren..las facturas son truchas...

              22 de Octubre a las 22:38 hs.

              Comentar

              • fabiana G

                 

                Me acaban de mandar un correo diciendo que TOYOTA ARGENTINA no venden a particulares..todo se hace con concesionarias oficiales...no se dejen ******r..

                23 de Octubre a las 15:30 hs.

                Comentar

                • fabiana G

                   

                  No sé dejen embaucar...

                  23 de Octubre a las 15:33 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Pro.Credit.Ar

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas