Contactar a Pro.Credit.Ar

Información|Reclamos

Pro.Credit.Ar

Ha solucionado un 7% de los reclamos

21 Julio 2023 10:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pro.Credit.Ar


Antecedentes financieros

Buen dia. Cada vez que intento inscribirme para el procrear me sale este cartel .. luego del análisis realizado, identificamos que tus antecedentes financieros no cumplen con los requisitos del programa. quisiera saber cuál sería el problema ya que no presento ni deudas ni nada

Publicado 21 de Julio

Pro.Credit.Ar Problema con inscripcion procrearr

Hola quiero inscribirme al procear quiero elegir la tipologia de casa y me sale este mensaje "lamentablemente no podrás avanzar con la inscripción luego del análisis realizado, no pudimos validar tu identidad." necesito que me ayuden a solucionarlo quiero poder participar de este concurso para ob…

Publicado 30 de Junio

Procrear

No valida mi identidad en procrear

Publicado 26 de Mayo

Estafadores procrear

Me están reclamando que no finalice el acuerdo del prestamo procrear, se borraron un año y medio no me volvieron a contactar, me demoraron el prestamos 5 meses que se encareció todo y tuve que sacar un prestamo aparte y hoy después un año y medio me escriben para que finalice la hipoteca, acusando …

Publicado 13 de Marzo

Me estafaron

Ya les explique mi situación!!! que agazar srl me estafó en el 2019 y todavía no tuve respuesta favorable ni de la empresa ni de ustedes!!!! espero respuesta favorable de ustedes gracias.

Publicado 09 de Marzo

Problemas formulario procrear

Sali sorteado el 29 del 6 y todavia no puedo recibir el credito por un error en la pag. Y no tengo solucion. ya llene el formulario 8 veces y siempere me sale el mismo error, reclamo, me reinician el usuario y de nuevo error. Y asi infinitamente. Nadie da una solucion

Publicado 01 de Diciembre

Validación de identidad

Tengo un problema en la validación de la identidad impidiendo poder acceder a cargar la información y simular el crédito. El tiempo, que me dieron de respuesta al desbloqueo es el mismo que tengo para simularlo, por tanto perdemos la oportunidad de acceder al crédito. Les pedimos que nos puedan des…

Publicado 27 de Junio

Consulta

Atento el estado de la investigación dispongo, librese oficio a proceditar srl, a fin de que informe si suscribio con la victima de autos (castañares marta ester, dni:1586996, un plan de ahorro por un vehiculo sandero, para la firma cegepa, acompañe copia del contrato e informe si la denunciante ab…

Publicado 30 de Marzo

Problema de crear usuario

Buenas noches no puedo generar mi usuario para simular un prestamo para la construcción de la casa propia. Intente de varias formar pero no puedo avanzar? me podrian dar ejemplos de nombres de usuarios para guiarme?

Publicado 26 de Enero

No puedo crear usuario

No me llego mail procrear y cdo quiero crear usuario en tu hogar no me deja

Publicado 12 de Enero

Estafadores

Quiero denunciar a pro.cre.auto. Y a agazar srl ....les compre un auto a pro.cre.auto ..y me isieron que le haga las transferencias a agazar srl ....cuando termino de pagar para que me entreguen el auto ..se borraron del mapa ..mi asesora carla rodrguez..me bloqueo...fui a defensa del consumidor y …

Publicado 22 de Diciembre

Lotes con servicio

Sali sorteada en lotes con servicios el dia 14/9 y aun a 30 dias del mismo no me deja hacer la simulacion del credito, solo me salta ¡up intenta mas tarde!.

Publicado 14 de Octubre

Validar identidad

No puedo validar mi identidad, me equivoque en una pregunta.

Publicado 24 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No puedo hacer el simulador de crédito

Hola buenas tardes: con anterioridad quise hacer el simulador del crédito casa propia intentando desde el día 31/07/21 hasta la actualidad la simulación me da errónea pidiéndome cambiar usuario y clave .nunca pude realizar dicho tramite . quisiera saber si aun soy beneficiaria de dicho plan ,in…

Solucionado 21 de Agosto

Salí sorteada p construcción de vivienda el link para cargar datos q mandan no

Salí sorteada en procrear el 18 de mayo de este año, para construcción de vivienda, me mandaron un link para hacer un simulador de crédito, el cual nunca funcionó, llame al banco hipotecario y me dijeron que espere otro link q me iban a mandar al mail y el mail q me mandaron es igual al otro, osea …

Publicado 11 de Junio

[SOLUCIONADO] Crédito pro.cre.ar

Hola, buenas tardes. Quiero terminar la carga de mi solicitud de $240.000 del crédito pro.cre.ar y me dice... Algo falló, esperá un momento e inténtalo nuevamente. ¿que pasos debo seguir? gracias!

Solucionado 28 de Mayo

Me estafaron con la compra de un 0km

Hace más de un año que sigo esperando la devolución de $80 mil pesos que entregué a la financiera agazar por la compra de un 0km atravez del plan pro.credit.ar.

Publicado 11 de Enero

Entregame el auto ya

Hace mas de 45 dias que pague e hice todos los pagos y tramites y no tengo el auto, me llamaron para decirme que en 2 dias me decian el concesionario y todavia nada, llamo y la mayoria de los numeros es inexistentes o no te atienden y si me atienden se corta o lo cortan y no tengo respuestas

Publicado 22 de Octubre

Estafadores

Procreauto me estafó con un auto que nunca me entrego ..y me isieron depositar 55.000 pesos a agazar srl y ni agazar srl ni procreauto no me quieren dar ninguna solución

Publicado 25 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas