Contactar a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Estafadores

Quiero denunciar a pro.cre.auto. Y a agazar srl ....les compre un auto a pro.cre.auto ..y me isieron que le haga las transferencias a agazar srl ....cuando termino de pagar para que me entreguen el auto ..se borraron del mapa ..mi asesora carla rodrguez..me bloqueo...fui a defensa del consumidor y ya les voy mandando 3 cartas documento a agazar srl..y no ay nadie en esa dirección. Aytai 3 piso ...y pro.cre.auto ...sigue haciendo propaganda x facebook..todo una e***** pro.cre.auto me izo que le envie x trasferencia bancaria a una financiera que es agazar srl. Unos e*****dores

• Francisco F

Pro. Cre .auto ...y agazar srl.son mentira ******n...y siguen asiendo publicidad en las redes sociales

22 de Diciembre a las 20:27 hs.

• Francisco F

Hola no ..ya les voy mandando 3 cartas documento...y PRO.CRE.AUTO ...SIGUE ESTAFANDI GENTE X Las redes ..igual que AGAZAR SRL..

27 de Diciembre a las 7:39 hs.

• Francisco F

Pro.cre.auto y agazar srl son unos estafadores..y Pro.credit.Ar. ...trabajan juntos ...y siguen asiendo publicidad en las redes principalmente en Facebook...yo ya les voy mandando 3 cartas documento

• Francisco F

Nada .pro.cre.auto y agazar srl..son una mentira

Más reclamos hacia Pro.Credit.Ar