Contactar a Proaction Service

Reclamo a Proaction Service

Juan folino fraude,proaction service maltrato teléfonico

[Solucionado]

Me mandaron muchos mensajes de Whatsapp diciendo que juan folino debía comunicarse con urgencia con daniela marino.despues de dias me canse y llamé al estudio explicando que no lo conocía.pedi hablar con esa tal daniela la cual resultó ser una maleducada,me atacó por supuesto encubrimiento.me faltó el respeto en diferentes oportunidades y me cortó.me dijo que iba a proceder legalmente ya que según sus datos yo conozco a juan folino.realmente no tengo absolutamente nada que ver.me gustaría que dejen de llamarme y hostigarme.me encuentro delicada de salud.quisiera saber en dónde puedo denunciarlos.

• Romina A

Insisten en la deuda de juan folino.a quién no conozco.toman números de teléfono y llaman para insultar y hostigar.

• MIRIAM I

yo estoy en vias de denunciarlos en defensa del consumidor... en cuanto me respondan los pasos a seguir, te aviso.... Son una basura de personas....

• Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos para ayudarte y solucionar tu gestión o comunicandote al ****-****

Saludos,
    Proaction Services S.A

propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por el inconveniente, ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

• Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina A

Más reclamos hacia Proaction Service