Reclamo a Prisma Medios De Pago
Intenté realizar un extra cash en Carrefour de [números] y me dio que no podía realizar la transacción, cambie de caja y hice uno de [números] y otro de [números] porque ya no tenía fondos, aunque tenía plata en la caja de ahorro. Los [números] me los débito igual. Soy la supervisora del local en el cual hice la transacción y en el cierre de tesorería mí plata no existía y en mí cuenta tampoco. En el caso q yo tenga deudas no toleran y me cobran intereses. La fecha fue el 4/8 solicito se me devuelva con sus intereses correspondientes. Ya espere bastante no pueden jugar así con mí plata. La devolución debería ser automatica. Ya q comprobando únicamente q el límite diario de extra cash es [números] es obvio que [números] no puedo realizar por dia. Mí dni es [números] mónica edith león
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo