Reclamo a Prisma Medios De Pago
El día 27 de marzo siendo las 18:33 minutos hice una extracción en un cajero Banelco en puerto esperanza misiones en el cual realizo siempre mis movimiento y no me entrego el dinero y me descontó la suma a extraer como soluciono ese problema,fui al banco mas cercano que tengo en la localidad de el dorado y no me solucionaron nada ,porque hay que hacer todo el reclamo por teléfono y no me dan una opcion . Espero su respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo
mabemaagu
Porque hasta el día de hoy no recibí ni un peso de lo que se trago el cajero automático de banelco
29 de Abril a las 7:42 hs.
Comentar