Reclamo a Prisma Medios De Pago
Buenas tardes,hice un reclamo el dia 23 de mayo por un resumen de cuenta donde me vinieron muchos gastos fraudulentos realizados durante tres dias seguidos,yo denuncie que no tenia la tarjeta en mi poder,resulta que me dicen que el operador que tomo el reclamo dice que yo si tenia la tarjeta en mi poder,por lo tanto me reconocen parte de los gastos fraudulentos y la otra parte me la quieren cobrar,ya hice el reclamo en el banco provincia,llame todos los meses a la prisma y todavia sigo sin solucion y sin poder usar la tarjeta,gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo
PATRICIO H
Hola,todavia no se comunicaron conmigo,no tengo ninguna respuesta,gracias
05 de Noviembre a las 10:42 hs.
Comentar
PATRICIO H
Todavia no tuve respuesta de la empresa,ni del banco
17 de Noviembre a las 17:05 hs.
Comentar
PATRICIO H
Todavía no tuve ningúna respuesta,fui al banco provincia proveedor de la tarjeta y estoy esperando respuesta,desde mayo que vengo reclamando,gracias,saludos cordiales
01 de Diciembre a las 13:32 hs.
Comentar