Contactar a Priapus

Ha solucionado un 8% de los reclamos

11 Feb. 2024 16:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Priapus

Yo quiero el gel priapus

Hola yo pagué priapus y me llegó otro gel q no era priapus era gel sexup y yo no queria eso pagué una cosa q no pedi yo quiero el priapus

Publicado 23 de Junio

Entrega de producto

Encargue un producto hace una semana y nunca llego a mi dirección

Publicado 21 de Junio

Compre y pague con mi tarjeta visa 3 priapus

El 14/6 compre y pague 3 priapus con mi tarjeta visa por $23440 en 3 cuotas . El producto nunca lo recibi pero la 1er cuota ya ingreso en mi tarjeta. Por supuesto si en 48 hs. Sigo sin recibir el producto. Viy a rechazar el gasto ante visa. Los intimo a cumplir con la entrega.

Publicado 20 de Junio

No me llegaron los productos comprado

Compre el 22 de mayo online piriapus gel para hombres con tarjeta de crédito la cual me llegó en el resumen a nombre de igalfer en tres cositas pero los productos no llegaron nunca y me.dijeron que.me llamarían antes de llegar y tardarían 10 diasya van más de 14 días y no tengo noticias.

Publicado 07 de Junio

No me mandan el producto

Ase más de un mes ice mi pedido yo me mandaron asta ahora y ace 5. Días ice mi reclamo y asta ahora no me dan ninguna respuesta

Publicado 05 de Junio

Priapu

Hla buen día quería reclamar el pedido del priapu no me llega me dice 48 hábiles y hasta hora nada sigo esperando

Publicado 30 de Mayo

No me llego el producto de priapus

Hala ace un mes ice mi pedido de priapus y no me llego asta ahora ya le pague con tarjeta de crédito mastercard me dijeron q me iba a llegar en 48 horas y nunca me llego por favor me pueden mandar el producto

Publicado 28 de Mayo

Envio

Buenas tarde. Encargue el producto nunca llgo

Publicado 25 de Mayo