Contactar a Priapus

Ha solucionado un 8% de los reclamos

11 Feb. 2024 16:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Priapus

Error de fecha de entrega

Hola buenas tardes mí nombres es leonardo en el día de hoy ise una compra de cinco productos de esta empresa priarpus . Que es una empresa que vende cremas para el pene. Lo cual mí error fue darles una fecha para que me entregaran el producto. En lo cual no voy a contar con el dinero . Lo que yo qu…

Publicado 31 de Julio

[SOLUCIONADO] Error de fecha de entrega

El día de hoy solicite cinco productos de la empresa priarpus, lo solicite para la fecha 31/07/2023. Lo cual me equivoque por para esa fecha no cuento con el dinero para pagarlo . Lo que quiero solicitar es un cambio de fecha de entrega que si lo voy a poder pagar que sería el 09/08/2023. Ahí si c…

Solucionado 03 de Agosto

No dan respuesta

Compré el producto priapus y no llega me dicen que se van a contactar y nadie llama o manda un mail diciendo el producto llega tal fecha sino cambien la empresa de envío

Publicado 29 de Julio

No pe llegó el pedido

Hola hace 15 días hice el pedido y todavía no me llegó quería saber cuál es la razón

Publicado 21 de Julio

El producto me iso salir salpullidos

Use el producto priapul y venia bien hasta que me salieron salpullidos que me hacían picar bastante, y tenia miedo que me pasara algo y al final lo deje de usar

Publicado 07 de Julio

[SOLUCIONADO] No recibí el producto

Compré el producto priapus y todavía no me llegó, y me pasaron mal el número de seguimiento, la.empresa de repartos me pide el número de seguimiento mi número es +542966622484

Solucionado 19 de Julio

No me llego el producto

No me llegaron las cremas de pria plus mi numero de cupon es 5764 mi nombre es diego

Publicado 28 de Junio