Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Valor de la cuota

Me afilie en diciembre de este año, con un abono luego de los aportes, de 40 mil pesos, a menos de 1 año se triplicó la mensualidad, y las subas de las prepagas desde que me adherí no llega al [números]% de aumento. Sin contar que los salarios también han subido, pero no se refleja

Comentarios
  • paulaemontielgmailcom

     

    No tuve respuesta alguna

    21 de Julio a las 21:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Prevención Salud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas