Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Un desastre

Tenía una urgencia estando de vacaciones en bariloche. Nadie me dió una solución, ningún médico que estaba en cartilla atendía por prevención. Llame al [números] dónde una empleada me atendió de muy mala manera, me pasó una dirección y estuve esperando 4hs reloj y resulta que era un odontólogo para niños... Una vergüenza!!! tuve que solucionarlo yo x mis medios!!

Comentarios

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas