Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Tener empatia con los clientes ... anda mas!

Mi problema origina en que nunca se me informo el alta del servicio. Solicite grupo familiar y me dicen que estoy solo ....... Me comunico a los numeros de la obra siocial para reclamar y no me dan pelota. La verdad pense que era otro tipo de empresa .... Todo mal y muy mal con prevención.

Comentarios

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas