Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Reintegro por un estudio

En enero de [números] estando yo internada, me hicieron de urgencia y para llegar a un diagnóstico, una puncion de médula osea. Previamente habia ido a verme personalmente la auditora de prevención salud, quien me dijo que pagara el estudio que ellos me lo reintegrarian. Han pasado 7 meses casi, y por mas que reclame el dinero no aparece. Es mucha plata para mi en este momento.

Comentarios
  • María A

     

    No he recibido el depósito aún

    19 de Julio a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Prevención Salud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas