Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Paciente inexistente

Hace 2 meses estoy reclamando a la compañía una respuesta y nada. Quede embarazada, estoy a 1 mes de tener el bebé y cuando me registre no sabía de mi embarazo ya que seguía con pérdidas y pensé eran menstruaciones comunes. Un desastre. Aún no recibo respuesta y aparezco como cliente inexistente yo y mi hija que está afiliada tambien

Comentarios
  • María E

     

    me dieron de baja a mi y a mi hija prevencion salud. un desastre. mi hija con neumonia y sin cobertura tuve que ir de urgencia aun publico.
    segun ellos me llamaron y me dijeron por omitir informacion. no sabia nada que estaba de 7 semans de embarazo
    un desastre....

    20 de Mayo a las 13:35 hs.

    Comentar

    • guillermo

       

      si no te dan una solucion,
      reclama a defensa del consumidor y a la superintendencia !!!

      02 de Noviembre a las 15:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Prevención Salud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas