Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Ojo prevención salud es imposible darse de baja !!! precaución al contratar!!

Yo soy el titular de la cuenta de prevención salud agregue via wsp a mi pareja yo pagaba ambas cuentas, muchos años despues en marzo de este año pedí la baja via wsp a la misma productora que la agrego a mi cuenta .me dicen que solo las bajas son via mail enviando una planilla que te pasan ellos y ahi tenes que explicar la causa de la baja.. ,la mande el mismo día ya hace 3 meses que mandan carta documento a ella para seguir cobrándole!! yo pedí la baja por mail con su planilla y ella dejo de usarla ahora llevo 2 meses enviando mails y no responden como corresponde.

Comentarios

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas