Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Me dejaron sin cobertura que la cobraron ..sin medicacion en plena pandemia

Hace 5 meses.me asocie a esta prepaga..vino un asesor el cual me preguntosi tenia alguna enfermedad pre existente al cual le comente que tuve cancer de mama que me operaron y solo tomo medicacion por prevencion porque ya no tengo secuelas de mi enfermedad .. Me respondio ahhhh estas bien entonces ..firmen aca y ni siquiera llenamos la ficha con nuestro puño y letra.. Todo iba bien hastaque pedi la medicacion ...me hicieron mandar todos los estudios ..h.c.. Y despues de un mes me dicen que medan la baja a mi y a mi grupo familiar..pague el mes de julio ya no me puedo atender..ademas de poner que tuve cancer de mamass y es de mama porque fue de una sola ademas me ponen de mis cesareas que fue hace muchos años atras 25 ...me dejaron sin cobertura ,sin medicacion justo en medio de esta pandemia ,sin preaviso...considero abandono de personas ...muchas gracias

Comentarios
  • arminda D

     

    Ni me contestan los mail

    26 de Julio a las 23:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Prevención Salud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas