Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Darme de baja

No puedo pagar mas

Comentarios
  • Marisa S

     

    Quiero darme de baja, estoy disconforme con el servicio y con los aumentos. Necesito que me manden el formulario para la baja.

    05 de Setiembre a las 12:59 hs.

    Comentar

    • guillermo

       

      si no te dan una solucion,
      reclama a defensa del consumidor y a la superintendencia !!!

      02 de Noviembre a las 15:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Prevención Salud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas