Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Dada de baja

Contrate la obra social, pago 17.[números] por mes! y hoy me encuentro que me la dieron de baja! eso es denegar el acceso a la salud, además sin notificación ni explicación alguna.
a la hora de venderte es la mejor , a la hora de resolver no aparece nadie. Un desastre

Comentarios

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas