Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Aumento desmedido del %50

[Solucionado]

Tengo de agosto a septiembre un aumento del 46%.
quiero que lo expliquen o solucionen?

articulo 1°.- autorízase a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas en el registro nacional de entidades de medicina prepaga (rnemp) aumentos generales, complementarios y acumulativos de aquel que ha sido aprobado para el mes de mayo de [números], mediante la resolución nº [números]/21-ms, de hasta un nueve por ciento (9%) a partir del 1º de agosto de [números], nueve por ciento (9%) a partir del 1º de septiembre de [números], nueve por ciento (9%) a partir del 1º de octubre de [números] y nueve por ciento (9%) a partir del 1º de enero de [números]

Comentarios
  • Coqui C

     

    Estoy en la misma. El detalle es que en enero **** a la factura le agregaron una supuesta "bonificación", pero el monto entre dic **** y enero **** es el mismo, porque no hubo aumentos autorizados! entonces, el aumento del 9% ellos lo están haciendo sobre el total de la factura, SIN la supuesta bonificación. En mi caso hay un aumento del 25% entre Julio/agosto 21 y otro 25% entre agosto/septiembre. No es otra cosas que un aumento no autorizado disfrazado.

    15 de Setiembre a las 15:04 hs.

  • gonzalo M

     

    solución recibida:

     

    no dan mucha bola, vamos a averiguar por otra prepaga, por q para vivir puteando!

    20 de Setiembre a las 19:47 hs.

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas