Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Aportes

[Solucionado]

Hace 4 meses se realizo el tramite por derivación de aportes de monotributo y no lo veo reflejado en la factura. No atienden ni mail ni telefono de mendoza. Al [números] ya he hecho varias veces el reclamo sin respuestas. Cobrar si cobran religiosamente y siempre con aumentos superiores a los autorizados.

Comentarios
  • Fernando G

     

    esperando todavia

    07 de Junio a las 9:43 hs.

  • Fernando G

     

    solución recibida:

     

    Varios meses reclamando para algo tan simple. Poca respuesta de la empresa. Si me cobran a la perfección, para eso son buenos.

    03 de Julio a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas