Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Alta en la obra social. niños

Hola, con mi marido quisimos pasarnos a una prepaga para tener más opciones de donde atendernos y conseguir turnos medianamente más rápido. Elegimos prevención salud.. Mi marido se dio de alta rapidísimo, luego hice el tramite yo, en unos días ya tenia la cobertura.. Hasta ahí genial.
tenemos 3 hijos... Los cuales también anotamos para estar en el plan familiar y desde el mes de mayo que nos están dando vueltas, llamamos, nos dicen en 48hs.. Mandamos mail y así.. y seguimos esperando y teniendo a los chicos sin cobertura. Presentamos todos los papeles que nos pidieron, nos acercamos personalmente a la oficina ubicada en nordelta y seguimos esperando.

Comentarios

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas