Contactar a Prestigio Pintureria

Información|Reclamos

Prestigio Pintureria

Ha solucionado un 50% de los reclamos

13 Marzo 2024 11:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Prestigio Pintureria


Cambio de paleta con detalle

Compre una paleta de padel , vino con detalle , me comunico con prestigio y me dicen que me la cambia, la parte logística se iba comunicar conmigo para hacer el cambio , todavía estoy esperando el cambio, me comunique varias veces

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Me cancelaron una compra sin motivos y pretenden que compre otro precio!!

Compre una lata de pintura para mi casa el 6 de diciembre. El 18/12 mande un mail porque no habia recibido nada, ni numero de seguimiento y me cancelaron la compra sin motivo!!!!! habia pagado en 3 cuotas de $44.380,37. Ahora la pintura sale 3 cuotas de $65.000 y pretenden que la compre de nuevo n…

Solucionado 22 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Compra hecha en mercado libre y no entrega por prestigio

Hice una compra por mercado libre el día 1/12 y todavía no tengo novedades. ellos dicen que la culpa es de mercado envíos y mercado libre dice que ellos no imprimen la etiqueta para poder retirar el producto.

Solucionado 26 de Diciembre

Estafadores

Compre una paleta de padel head alpha elite, la pague con 2 tarjetas y aproveche la promoción del bco provincia, 6 cuitas sin interes, eso fue a la mañana de día 1/12, al las 14 hs. Me aparece zancelado y nadie me da una respuesta porque y cuando me devuelven la plata

Publicado 01 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No entregan ni atienden el telefono

Bien simple. Si pretendes juntarte con la pintura, compra en otro lado. no entregan en la fecha pautada. Imposible comunicarse, opcion uno atencion al cliente, despues opcion tres, comprasweb y a los 50 segundos, literal, te corta el sistema con mensaje de linea ocupada. Tenes que perder dias trat…

Solucionado 04 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Compré 2 producto y llegó 1 solo

Realicé compra de 2 articulos, el día 6 de noviembre de 2023. E día 8 de nov el pedido estaba despachado y el día 14 de nov el pedido llegó, pero fue parcial, porque faltó un producto. me encuentro realizando reclamos y no obtengo respuesta.

Solucionado 30 de Noviembre

Prestigio Pintureria Falta una lata en pedido entregado 1376241052127-01-

Compre por la pagina web varios productos con tiempo para que la entrega sea antes del fin de semana que tenia programado al pintor. La cuestion es que me envian la caja el 17.11 con una lata faltante de 4lts, me doy cuenta en el mismo momento, el repartidor dice que viene en otro pedido, me quiere…

Publicado 22 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No llega mi pedido

Compré un aire acondicionado en la web me llamaron para validar los datos me tendría q haber llegado el lunes 11/3/23 y todavía no llego llamo y nadie contesta

Solucionado 15 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Cyberestafa

Me gustaría saber por qué aparecen desde el 6 de noviembre productos en la pagina web con descuento y los agregamos al carrito de compras y cuándo vamos a pagar aparece otro precio más alto ??? !!!! es una e***** !!!

Solucionado 23 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Compre online y nunca me entregaron

El 18-10-23 realicé una compra a pinturerías prestigio a través de la plataforma de mercado libre de laca exterior, que recibiría el 23-10 y nunca me llegó ni tampoco me dieron explicación alguna. Estoy con gente trabajando en mi casa que no puede continuar el trabajo por este problema. Por lo que…

Solucionado 10 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Compra sin entrega

Compré una paleta el dia 29/09/23 con fecha de entrega para el día 09/10 no entregaron el producto todavía estando a 17/10 y deste att al cliente no dan una respuesta certera, me hacen llamar, mandar correo, que está en camino que lo van a entregar y hace 10 días ya que no saben dónde está el produ…

Solucionado 23 de Octubre

[SOLUCIONADO] No me entregan el producto

Compré hace una semana pedido nº 1364691012173-01 una escalera con fecha pactada de entrega el 28/09. A día de hoy no respetaron dicha fecha, me contacté con sucursal, me indicaron que iba a recibir entre el viernes y sábado, cosa que tampoco ocurre. Desde atención al cliente se aferraron a esa res…

Solucionado 05 de Octubre

No entregan el producto

Hacen 2 semanas que compramos online 40 litros de látex y cada vez que queremos retirar nos dicen que no está la confirmación. La facturación la hicieron pero la orden de retiro no la han emitidi

Publicado 23 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No recibo mail para retirar el producto hace mas de una semana

Hace mas de una semana que compré revestimiento en promoción en su pagina para retirar por una sucursal y de momento no obtuve ningún correo para retiro. Bien que me lo cobraron, eso lo hicieron perfecto. Pero el producto ni noticias. pedido:1359540992879-01

Solucionado 01 de Octubre

[SOLUCIONADO] No me entregan el producto

Número de reclamo: #2759369 el lunes 17/7/23 realice una compra. El pago fue procesado al instante. La pagina decía que el producto lo recibiría el 18/7. Todavía no tengo confirmación de poder retirar el producto. la pagina confirma una fecha de retiro pero es engañosa. No se cumple el plazo de…

Solucionado 11 de Agosto

[SOLUCIONADO] Todavia no recibi el producto

El lunes 17/7/23 realice una compra. El pago fue procesado al instante. La pagina decía que el producto lo recibiría el 18/7. Todavía no tengo confirmación de poder retirar el producto. la pagina confirma una fecha de retiro pero es engañosa. No se cumple el plazo de entrega. pedido nro: 13474209…

Solucionado 04 de Agosto

No me entregaron el pedido y me lo cobraron

Ya hace más de una semana realicé una compra de un aire acondicionado el cual el pago se efectuó con éxito y estoy llamando para ver el estado del pedido y nadie contesta

Publicado 21 de Junio

El pedido no llega hace un mes

Hace desde el 24 de mayo que estoy reclamando un pedido que compre el 15 de mayo por mercado libre. El número de reclamo es 5194430286. El pedido nunca llego, les reclamo todos los dias, y me responden con la promesa de reenvío. ( hace dias que ya no responden). Les pido por favor una solucion

Publicado 16 de Junio

[SOLUCIONADO] No llegaron mis productos

Compre 3 productos por la página el día 9/5, para que me lleguen el sabado 13/5 de 10 a 20hs, no sali me quede todo el día. Y ni un mail de que no pudimos realizar la entrega pasaremos tal día. El lunes voy a ir a la sucursal mas cercana, quiero mis productos.

Solucionado 29 de Mayo

[SOLUCIONADO] Aun no recibi el producto comprado

Compre pintura en aerosol por la pagina online de la empresa de pinturas prestigio. Debería haber llegado ayer 17/4 a la sucursal. Todavía no me llego el email de confirmación para poder retirarlo. Una falta de respeto al no cumplir con el plazo acordado.

Solucionado 23 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas