Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Tardanza en autorizar órdenes y falta detalle de cobro en las facturas

Envié por la aplicación dos recetas para autorizar hace 15 días y por la tardanza se vencieron ya que todavía no las autorizaron. Llamo por teléfono y atienden tan mal que le expliqué todo y me dice siga esperando o que vuelva al médico para que me vuelva a hacer la receta con el cambio de fecha.
por otro lado he pedido el detalle de la factura ya que no se que me están cobrando y según ellos el sistema no les permite hacer detalle. Entonces averigüe por mí lado valor cuota y vi que me están cobrando más de lo que debe ser y sin el descuento por ser celíaca. Nadie se hace cargo. Nadie soluciona nada. Me cansé de llamar

Comentarios
  • Claudia S

     

    Nada hasta ahora. No me llamaron ni tampoco me enviaron mail. Cómo siempre. No se hacen cargo y la atención es PESIMA

    19 de Mayo a las 21:30 hs.

    Comentar

    • Premedic Representante de Premedic

       

      Buenas tardes [nombre]. Nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

      30 de Junio a las 12:46 hs.

      Comentar

      • Claudia S

         

        Lo mismo me dicen desde hace meses. No me llaman

        01 de Julio a las 10:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Premedic

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas