Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Pesima atencion en todo

Pesimo todo, los pisquiatras cambian constantemente en medio de los tratamientos, el paciente se tiene que ocupar de conseguir otro... Ante una emergencia solo envian a la clinica que les sale mas barata, que es de lo peor, con la excusa de que no hay camas, cuando estoy pagando por muchos otros lugares mejores y mas cercanos a mi domicilio. Al llamar a atencion al cliente, como minimo 6 llamaadas de 4 minutos y la maquina de ellos te dice que llames mas tarde. Pero para ventas la atencion es inmediata. Hace años que lucho con esta prepaga. No hay forma.....

Comentarios
  • Maria L

     

    Porque nunca respondieron el teléfono.

    11 de Abril a las 7:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Premedic

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas