Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Misma autorizacion mal echa 4 veces

A mi hija le autorizaron mal 4 veces la misma orden para sus analisis!!! y no es la primera vez que pasa !!! ahora 4 veces yase le vencio la orden medica!!! para que pago una cuota mensua en la que siempre estoy al dia!!! cuanto gasto en colectivo yendo y viniendo y el tiempo perdido!!! como puede ser que no tengan gente apta para esto ?? son estudios medicos que a veces no pueden esperar!! iba a asociar a mi hijo y su familia pero ya no!

Comentarios
  • Nelida R

     

    4 veces ya me autorizaron la orden mal ..2 veces por email y 2 personalmente en autorizagiones de moron...ya otras veces paso lo mismo y de nuevo mi hija se quedo sin hacerse los analisis

    29 de Diciembre a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Nelida R

       

      Cada vez que tengo que autorizar una orden .me la autorizan mal . Tuve que pagar los analisis en forma particular !!!

      09 de Enero a las 13:01 hs.

      Comentar

      • Nelida R

         

        Tuve que pagar lis analisis em forma particular

        09 de Enero a las 13:02 hs.

        Comentar

        • Nelida R

           

          No me lo solucionaron !! Tuve que pagarle a mi hija los analisis en forma particular

          24 de Enero a las 7:18 hs.

          Comentar

          • virginiagu

             

            sacala ya de premedic, son una porquería

            20 de Abril a las 15:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Premedic

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas