Reclamo a Premedic
Desde 03/21 estoy esperando que me autoricen el tratamiento con founodiologa para mi hijo. Me pusieron de excusas una ampliación del historia clínica de mi hijo. Se las conseguí. Y acá seguimos esperando que se dignen autorizar. De tanta mala sangre que nos estamos haciendo a mi marido le dectectaron hipertensión. Y también acá esperando que me autoricen las órdenes del cardiólogo que le envío varios estudios médicos. Ellos se niegan autorizar. Me ponían de excusas el resumen de historia clínica. La cuál ya se lo envíe y no obtuvimos respuesta de ellos. No entienden los teléfono podés estar horas y horas y cuando por fin atienden te cortan es un desastre. Y lo más triste es que hasta marzo del próximo año no nos podemos cambiar de obra social. Y bueno seguimos a la buena de dios con mi marido así medicado y con la presión por las nubes cada vez que llega de trabajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Noelia T
Realizo una pequeña síntesis: Envié unas ordenes para poder realizarme unos estudios que son con fechas determinadas el 10 de Agosto ,el 20 de Agosto me responden que pasan mi reclamo a autorización y hoy a 30 de Agosto vuelvo a mandar mi reclamo y me contestan "Buenos Días"
30 de Agosto a las 18:09 hs.
Comentar
Premedic Representante de Premedic
Hola Noelia, te pedimos disculpas. Necesitamos que nos dejes un nombre completo y dni del titular para que podamos contactarte y ver si se resolvió el inconveniente. Gracias
27 de Setiembre a las 14:25 hs.
Premedic Representante de Premedic
Hola Norma, lamentamos lo que nos escribe. Nos estaremos contactando con usted para resolver el inconveniente. Saludos.
27 de Setiembre a las 14:25 hs.