Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

La factura no está con el detalle de lo que cobran

Hace varios meses estoy solicitando que en la factura me desglosen lo que me cobran mes a mes pero solo ponen el total. Soy celiaca y deben decir cuánto me descuentan por ley . También saber cuánto es el valor de mí plan. Otros aumentos mensuales y descuentos. Nada de eso está desglosado y me aumentan continuamente más de lo que aumentan las prepagas. Entonces no se el detalle . Solo pido mí derecho de saber que me están cobrando. En los reclamos me dicen que sale así la factura... Necesito la factura con todo el detalle como corresponde.

• Premedic Representante de Premedic

Buenos días. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

• silvana V

Dijeron que me llamaban y NADIE ME LLAMO. DIGO ESPERANDO SOLUCIÓN!

• silvana V

Por favor necesito una solución rápida!

• silvana V

No sé comunicaron no resolvieron nada. Hablé muchas veces además envié mails a facturación y cobranzas y no responden . No resuelven este mí derecho. Premedic es muy ineficiente.

• silvana V

Hola. Premedic volvió a enviar las facturas sin detalle! Muy mal servicio. Para todo! Muy mala prepaga. No la recomiendo

01 de Diciembre a las 12:14 hs.

• silvana V

No me responden las llamadas y mails. Hace tiempo. Muy mala atención. Elevaré s las redes. Y tv

07 de Diciembre a las 19:38 hs.

Más reclamos hacia Premedic