Reclamo a Premedic
Buenas tardes mi queja es q mander a autorizar unas ordenes en el mes de julio los primeros dias era para q se atienda mi hija en la clinica voy a la sucursal y me dicen q me van a llamar a la tarde y al rato me llega un correo electronico q me dice q una de las ordenes decia q mi hija tenia un tumor en el cuello y q yo al afiliarme decia q todos mi familia afiliada estabamos sanos y q yo habia mentido pero la doctora en la historia clinica decia q era una bolita palpable x eso le mandaron unos estudios pero al ver eso en la auditoria me bajaron de plan y no me puedo atender en ninguna clinica solo en capital volvi a mandar mensaje explicando en el correo electronico y hasta ahora no tengo respuesta alguna encima ni autorizacion de nada me mandaron mi hija no se atendio hasta el dia de hoy yo y mi sra teniamos turnos y no nos pudimos atender hasta ahora voy a la sucursal a preguntar y ellos no saben nada yo le digo con quien me puedo comunicar con auditoria yo le digo si tiene numero para poder llamarlo y me dice q llame al [números] y cada vez q llamo todos estan ocupado o levantan el fono y cuelgan y no se q hacer o con quien comunicarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Luis H
Hasta el dia de hoy no tengo respuesta de premedic mi hija no se atiende y ya perdio los turnos q tenia igualmente mi sra y yo tambien teniamos turnos tambien los perdimos yo mande mensaje al correo de premedic y nada hasta ahora
25 de Agosto a las 8:57 hs.
Comentar
Luis H
Hasta ahora no me dan solucion en premedic
20 de Setiembre a las 7:54 hs.
Comentar
Premedic Representante de Premedic
propuso una solución:
Hola buenas tardes Luis, lamentamos lo que nos escribe. Vamos a estar contactándonos telefónicamente con usted por este inconveniente. Saludos.
27 de Setiembre a las 17:12 hs.
Comentar
Luis H
Hasta el momento no me llamaron
27 de Setiembre a las 17:19 hs.
Comentar