Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Estafa premedic

Tengan mucho cuidado con esta prepaga. Son e*****dores. No tengo servicio medico desde octubre de [números]. Alegan que hice mal la declaracion jurada y me dejaron con servicio medico en cordoba capital y soy de capital federal. Ademas hice la denuncia en superintendencia de salud y ni ellos le dan respuesta y le haran una acta administrativa. Les recomiendo no afiliarse a esta prepaga. Que no aun asi un pronto despacho en la superintendencia..

Comentarios
  • Cristian

     

    Me siguen dejando sin servicio medico y no responden los mail ni nada

    25 de Febrero a las 6:23 hs.

    Comentar

    • Cristian

       

      Son tan descarados que ni responden las llamadas ni mail

      09 de Marzo a las 20:34 hs.

      Comentar

      • Premedic Representante de Premedic

         

        Buenas tardes Cristian. Nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

        30 de Junio a las 12:46 hs.

        Comentar

        • Cristian

           

          No hace falta más de un año sin poder atenderme y nunca se hicieron cargo. Ya hice la denuncia correspondiente entiendan con la superintendencia de salud

          30 de Junio a las 12:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Premedic

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas