Reclamo a Premedic
Hace mas de un mes pedi autorizacion para una puncion mamaria la cual esta cubierta en mi plan y tengo una antiguedad de 9 meses. Me pidieron que envie historia clinica la cual envie el dia 22/08, me dijeron que tardaban 10 dias habiles y ya pasaron 17 dias habiles sin respuesta. Todos los dias me dicen que en el dia me van a contestar "sin falta" y no tengo respuesta, avise que tengo turno para mañana y siguen sin responder, siendo que la demora de los turnos es de dos semanas. Estoy todos los dias mas de una hora al telefono , también hice el reclamo en sucursal y nada. Lo peor es el destrato que tienen, pedi que me deriven a legales y me cortaron dos veces porque no me quieren comunicar con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Loreley A
No lo solucionaron y ahora quieren darme de baja justificando haber omitido problemas de salud cuando no los tenía. Yo tenía antecedentes de nódulos pero ninguno había sido maligno.
18 de Setiembre a las 8:55 hs.
Comentar
Premedic Representante de Premedic
propuso una solución:
Buenas tardes, ante cualquier duda sobre su caso puede comunicarse al ****-***-**** con el sector de legales. Saludos!
20 de Setiembre a las 14:32 hs.
Comentar
Loreley A
Llame mil veces y nunca me permitieron hablar con el area de legales. Me dijeron que me iban a dar una respuesta a los 10 dias habiles de haber presentado la historia clinica, cuando llame me dijeron que ya estaba autorizado pero faltaban unos pasos. A los 18 dias habiles me llega una carta documento dandome de baja el servicio por supuestamente no declarar antecedentes. Mis antecedentes cabe aclarar que fueron siempre benignos y al momento de la contratacion me dijeron que no tenia que indicar la existencia de nodulos ya que no presentaba enfermedad. Ademas de que hace un mes y medio que no me puedo hacer el estudio para determinar si tengo algo malo me estrese mucho mas de lo que venia y de la ansiedad me brote toda.
20 de Setiembre a las 17:10 hs.
Comentar