Contactar a Postnl

Reclamo a Postnl

Reclamar la devolución de mi envio

El día 24/8/21 envié dos cajas desde canarias a holanda y según tengo entendido porque me lo comunicaron ayer ha sido devueltas.desde el día 3/9 estoy acercándome a la oficina donde tengo entendido que tenía que ir a buscar información pero no porque me lo halla facilitado el correo dino por mis medios ;y siempre me dijeron que no estaban ahí ; el viernes 16 vuelvo a ir y me comunican que están devueltas a mi pesar.en todo este tiempo yo me he estado interesando por mis paquetes porque no sé porque no me lo han dejado en mi domicilio ya que después de esos paquetes envié otro y si llego en 4dias sin problemas .nunca me dejaron ningún acuse de recibo para yo saber a donde me tenía que dirigir para recoger mis paquetes .le agradecería que me ayudaran y poder resolver el problema ya que el envío no es barato y además no quisiera que se perdieran.
este son los códigos de seguimiento
co457847491es y cp457847580es
a nombre de vanesma de la caridad gallardo cabrera
muchas gracias de antemanos
saludos

• Vanesma D

No lo solucionaron porque los paquetes los devolvieron a España
    Yo tenía la esperanza de que hubiera otra solución y no perder mi dinero ,ademas que eras cosas necesarias para mi

• Vanesma D

Porque me enviaron mis paquetes de vuelta a españa sin darme opción a recuperarlos antes

• Vanesma D

Porque me devolvieron los paquetes sin buscar otra solucion

Más reclamos hacia Postnl