Contactar a Posta

Información|Reclamos

Posta

Ha solucionado un 31% de los reclamos

24 Junio 2026 15:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}

Visita Posta en https://postacred.com.ar/

La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta


Baja de onwo

El reclamo es el mismo de la señora cabina. Me suscribieron a unos servicios que no autoriza. No quiero los descuentos necesito que hagan algo o voy hacer acciones legales .contra las dos empresas

Publicado 26 de Abril

Saque un crédito en posta que ya me llevan ddbitados mas de 40mil pesos y sigue figurando la deuda

Publicado 25 de Abril

Quiero mi dinero

Ase dos dias solicite el prestamo y aun no me depositan...si me llegan a sacar plata de mi caja de ahorro le mando a mi abogado e*****dores lo q son

Publicado 25 de Abril

Quiero la baja d los servicios d onwo y adsus

Quiero q me reintegren todo el dinero q me sacaron,quiero la baja d los servicios d onwo y adsus q yo no pedi,encima me dan un numero d celular para diferentes servicios para hacer el tema d la baja y resulta q el numero es el mismo para ambos servicios,llamas y no te atiende [números] pesos me sac…

Publicado 24 de Abril

Mensajes y llamados indebidos!!

Meses pidiendo que den de baja a un celular que yo no les brinde! meses enviando mensajes de pago cuando me debitan por empresa terciatizada! es imposible contactarse te dicen que ya esta solucionado y vurlven a llamar y a reclamar!! un de sas tre!!!

Publicado 23 de Abril

No me reconocen el pago

Hola buenas tardes esta empresa me iso el débito correspondiente a la cuota del préstamo el dia 8/04/[números] y me dicen todavía q no realice el pago mande comprobantes y así mismo me dicen q no recibieron el pago

Publicado 23 de Abril

Posta reclama deuda que no existe

Hola, hace varios dias que estoy reclamando los debitos que me realizaron para que los computen a las cuotas, me mandan mensajes que debo y que lo van a derivar a un estudio en el whatsapp no saben que responder y me dieron un numero que no esta de servicio. Exijo que me digan cual es mi deuda ya q…

Publicado 23 de Abril

Debitos

Me estan debitando mas de lo de la cuota por new sale a fin de mes ya me debitaron como [números]

Publicado 23 de Abril

Solicitud de bajas

Hola el mes pasado solicite un prestamo y voluntariamente tenia que aceptar unos seguros que durante no se cusntos meses se me va a debitar. Necesito darlos debaja ya que son como $[números] q me descuentan que puedo hacer?

Publicado 23 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas