Contactar a Posta

Información|Reclamos

Posta

Ha solucionado un 31% de los reclamos

24 Junio 2026 15:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}

Visita Posta en https://postacred.com.ar/

La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta


Onwo

Cuando me contacte con ustedes, onwo me debito muchísimo dinero jamás contrate ese servicio necesito una solución de su parte ya que con onwo es imposible contactarse , necesito una solución voy a elevar denuncias en todos los lugares necesarios es una e***** y una falta de respeto

Publicado 03 de Mayo

Me entra descuentos de entidades que yo nunca solicite

Solicite un prestamo con posta y me metieron descuentos de entidades que yo nunca solicite . Vi que a varios les paso igual. Quisiera dar de baja todos esos servicios. Casi 10 mil pesos de descuentos

Publicado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] Débito automático

Hola necesitaria que se puedan contactar con migó porque ya es la segunda ves q sacó credito con ustedes y me sacan plata de mi cuenta la primera ves de a poco me sacaron 6 mil pesos y no tuve repuesta de ustedes y tampoco me lo devolvieron y ahora me sacaron [números] de mi cuenta quiero solución …

Solucionado 07 de Mayo

Me sacan dinero de mi tarjeta de débito

Hola buenas tardes e tenido un problemon con mi tarjeta de débito porque me han estado debitando mi crédito de mi tarjeta desde febrero me han dejado sin posibilidad de abonar mi deuda con posta y otras deudas más que solución puedo encontrar

Publicado 02 de Mayo

Posta

Me sacaron $30.[números] y quiero que me reintegren la plata , yo pague la primera cuota en tiempo y forma y me debitaron $30.[números] después de más necesito la plata ya reintegrada en cuenta porque la es mía y la necesito

Publicado 01 de Mayo

[SOLUCIONADO] Debito automatico

Solicite un credito a pagar en 18 cuotas de [números]. Venciendo la primer cuota el dia 05/05/[números]. la gran sorpresa que al dia de ayer 30/04/[números] se realizaron los debitos por un importe mayor al acordado en el contrato descontando $[números] demás. Solicito una pronta solución y reint…

Solucionado 17 de Mayo

Quiero denunciarlos

Hola new sales force me descuenta plata de mi cuenta y quiero saber de q es? y como darlo de baja

Publicado 01 de Mayo

Debitan plata de un servicio que di de baja

Solicite un crédito a posta. Me lo dieron y me mandaron contratos de una empresa owno que me brindaba servicios por un año. Inmediatamente di de baja por medio de la página owno. Pero ayer me debitaron. Hice el reclamo y todavía no me dan solución.

Publicado 01 de Mayo

[SOLUCIONADO] Débito automático

Hola buenos días quisiera hacer un reclamó porque ya es la segunda ves q sacó crédito aca y me descuentan plata de mi cuenta hoy me descontaron [números] y cuando hable con la chica q te atiende q esta todo incluido en la cuota q no te van a descontar nada del primer prestamo me descontaron en tota…

Solucionado 17 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas